Sobre el despacho

Somos un bufete de abogados multidisciplinar (consulta nuestras especialidades pulsando aquí), cuyo área geográfica de actuación se extiende principalmente a Cantabria y Bizkaia, con sedes abiertas en las localidades de Colindres y Barakaldo.

 

La apuesta por la calidad y por la formación especializada y continua son los pilares de un bufete nacido para dar la mejor solución posible a los problemas de nuestros clientes, con los que adquirimos un firme compromiso de dedicación e información constante, garantizándoles además una atención absolutamente personalizada.

 

El cliente es la persona más importante del bufete. Por ello, una de nuestras mayores prioridades es que el cliente se sienta debidamente valorado y sepa en todo momento cuál es el estado de su asunto. Es por esta razón que se le hace partícipe de la estrategia que se está siguiendo en su procedimiento, y se le informa siempre de forma inmediata de cualquier novedad que resulte relevante. De ello depende en gran medida la tranquilidad del cliente y su confianza en el despacho, siendo esta la razón por la que le damos tanta importancia a esta cuestión.

Solicite presupuesto sin compromiso llamando al teléfono 635107515 o mandando un e-mail a sergiotoledo@icasv-bilbao.com.

 

Estamos deseando trabajar contigo.

Sergio Toledo Santallana

Gradudado en la Universidad de Deusto (Bilbao, Bizkaia)

Máster de acceso a la Abogacía en la Universidad de Deusto y el ICASV

Formación específica posterior en Derecho penal, y Responsabilidad Civil y Seguro

Paseo de los Fueros nº 20 - Bajo, Dpto.6

48901 Barakaldo, Bizkaia

sergiotoledo@icasv-bilbao.com

Tlf.: 635 10 75 15

C/ Párroco Don Andrés nº 4, Bajo

39750 Colindres, Cantabria

sergiotoledo@icasv-bilbao.com

Tlf.: 635 10 75 15