top of page

Expansión: Los clientes ganan el 90% de las demandas por gastos hipotecarios


¿Tienes una hipoteca, o la has tenido? Uno de los grandes excesos de las entidades bancarias ha sido el de cargar al cliente con la obligación de pagar la totalidad de los gastos que generó la constitución del préstamo hipotecario (Notaría, Registro de la Propiedad, impuesto de AJD, tasación de la vivienda, gestoría...). Como ya sabrás, la reciente jurisprudencia del Tribunal Supremo y las Audiencias Provinciales permite reclamar el reembolso de esas cantidades, que pueden ascender fácilmente a más de 3.000 Euros, y en ocasiones superan con mucho esa cifra.


Según datos recabados por el Diario Expansión, nada menos que el 90% de las demandas presentadas por los clientes están siendo estimadas.



Si deseas que valoremos tu caso de forma gratuita y sin compromiso, solo tienes que acercarnos tu escritura de hipoteca y todas las facturas que conserves relacionadas con ella. Nosotros nos encargamos de valorar la viabilidad de la demanda en función de tus circunstancias concretas, y realizaremos una estimación de las cantidades que podrían reclamarse a la entidad bancaria, para que después decidas si quieres seguir adelante con la reclamación.


Infórmate sin compromiso llamando al 635107515, y recupera ya las cantidades que no debiste haber abonado.


bottom of page